lunes, 10 de octubre de 2011

YO LLORE UNA LAGRIMA

Yo llore una lágrima.
Tú me la secaste.
Yo estaba confundido.
Tú esclareciste mi mente.
Yo vendí mi alma.
Tú la compraste de vuelta para mi, y me levantaste, y me diste dignidad.
De alguna manera tu me necesitabas.
Tú me diste fuerza para ponerme de pie, para encarar el mundo de frente otra vez.
Tú me colocaste en lo alto, sobre un pedestal. Tan alto que casi pude ver la eternidad.
Tú me necesitabas, tú me necesitabas.
Yo no puedo creer que seas tú, no puedo creer que seas verdad.
Yo necesitaba de ti y tú estabas allí.
Y yo jamás partiré: porque me iría, sería un tonto.
Porque realmente encontré, alguien que realmente importa.
Tú sostuviste mi mano, cuando estaba fría.
Cuando yo estaba perdido, tu me llevaste a casa.
Tú me diste esperanza, cuando estaba perdido y transformaste mis mentiras en verdades otra vez.
Tú hasta me llamaste amigo,
Tú me diste fuerza para ponerme de pie, para encarar al mundo de frente otra vez.
Tú me colocaste en lo alto sobre un pedestal.
Tan alto que casi pude ver la eternidad. Autor desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

le agradezco su comentario