lunes, 10 de octubre de 2011

LIBERTAD

Cuan maravillosa es la libertad y cuanta tristeza produce la esclavitud. La libertad  es como la salud: no la apreciamos en su verdadera magnitud hasta que la perdemos.
Fue el Señor quien dijo: “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. ¿Qué quiso decir? A qué verdad se refería. El Señor Jesús estaba discutiendo con los religiosos de su época, quienes se jactaban de ser totalmente libres. Jesús se refería a la libertad espiritual que cada persona debe gozar. Los fariseos y otros religiosos le refutaban, en sus mentes no concebían la verdad que el Señor les declaraba, que a pesar de ser muy religiosos y guardar estrictamente todos los preceptos morales expresados en sus ritos y ceremonias, eran en verdad tristemente esclavos de sus propias pasiones pecaminosas.
Pero ¿Qué es la verdad? La verdad absoluta que salva y libera de la esclavitud del pecado está concentrada única y exclusivamente en una persona, justamente es aquella que expreso: Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”
Conocer a Jesús, es conocer la verdad; conocer a Jesús es salir de la esclavitud de Satanás, de vicios y de pecados y quedar libre, absolutamente libre. Fue Jesús quien dijo: ‘’Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al padre sino por mí’’
DEVOCIONAL DIARIO ED. UNILIT PAG 134

No hay comentarios:

Publicar un comentario

le agradezco su comentario